¿Quién rezará por mí cuando muera?

Publicada: Pròximament

Idioma: Castellà

Disponible a

 

Marc Sierra se ha metido a detective después de su expulsión de los Mossos d’Esquadra. Sole, su madre, le ayuda con la nueva agencia, donde solo llevan casos de poca monta y donde las facturas se amontonan y amenazan con el cierre. Hasta que la joven Laura Simó les visita y les presenta un caso muy bien remunerado: encontrar a su abuelo, desaparecido cuarenta años antes, en la pequeña localidad de Conesa.

Un caso fácil, en principio, dado que un vagabundo aparecido por los alrededores del pueblo, podría ser la persona que buscan. Pero unos terroríficos sucesos cambian el curso de la historia y Marc se ve trabajando en un caso que debía tener fácil solución, y en unas muertes en las que la policía no le deja intervenir.

Esta novela forma parte de la trilogía El Lenguaje Secreto de la Música.

¿Quién rezará por mí cuando muera? portada

Una nova manera de llegir

Imagineu, per un moment, una pel·lícula sense música: seria sosa, no? En canvi, uns acords puntuals ens poden fer rememorar l’escena d’una pel·lícula.
Aquí us presento tot un seguit d’històries on la música és un element fonamental, més, inclús, que la descripció detallada d’un escenari.

Connecta els auriculars al teu dispositiu mòbil, obre Spotify o el teu servei de música preferit, obre el llibre i deixa’t anar.